Preguntas Frecuentes

Aquí respondemos tus dudas más frecuentes

¿Cuál es nuestro horario de recepción de pedidos?

Lunes a Domingo de 12:00 a 23:00 hrs.

* Los horarios de recepción de pedidos pueden variar dependiendo del stock diario y demanda del local.

Necesito contactarme con Hey Foodie por un problema con mi pedido/realizar un reclamo/enviar sugerencia/otro motivo, ¿Cómo lo hago?

Para nosotros tu opinión es lo más importante. Si tuviste algún problema con tu pedido o necesitas contactarte con nosotros por algún otro motivo, por favor escríbenos a contacto@heyfoodie.cl y la brevedad estaremos dando respuesta a tu solicitud.

¿Cómo saber si estoy dentro de la zona de reparto?

En nuestra web selecciona la modalidad delivery e ingresa la dirección, nuestro sistema calculará automáticamente si está dentro del radio de cobertura y mostrará el costo asociado al servicio de entrega a domicilio.

¿Donde están ubicados los locales Hey Foodie?

Actualmente tenemos dos locales a tu disposición. El primero en Avenida Las Condes 7253, donde puedes ir y consumir en nuestra amplia terraza y nuestro segundo local donde solo trabajamos con delivery ubicado en Avenida Francisco Bilbao 930.